EL PRÓXIMO LUNES, 07 DE JUNIO, SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA VERANANO 2010

PRESENTACIÓN NUEVA EDICIÓN DE LOS CAMPAMENTOS URBANOS “VERANANO”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Beatriz Fajardo, presentó este jueves, 03 de junio, a partir de las 10:30h, en el Salón de Plenos municipal, la presente edición de los campamentos urbanos “Veranano”.
El Alcalde de la capital, Marcial Morales, destacó en su intervención “la apuesta en esta iniciativa por un verano divertido, ocupado y donde los pequeños y los más jóvenes de la casa continúen aprendiendo en un centro escolar, pero en un claro tono festivo y de ocio”.
La propia Beatriz Fajardo señaló que “Existirán dos turnos de 4 semanas cada uno en Veranano 2010 , abarcando el programa entre el 28 de junio y el 20 de agosto. Las sedes serán el CEIP “Hubara” y el CEIP “ Millares Carló”, ambos situados en la céntrica vía de 1º de Mayo. Esta oferta de ocio alternativo estará dirigido a los niños y niñas entre 4 y 12 años. El precio por participante será de 80 € y de 70 € si se inscriben más de un niño por unidad familiar.
Por su parte, Mary Carmen de la Cruz, Concejala de Educación, área que también colabora en esta propuesta, destacó como principales valores en esta oferta, el ocio, el aprendizaje y la conciliación laboral y familiar.
Las inscripciones comenzarán el próximo 07 de junio en el Centro de Iniciativas Juveniles, C/ Fernández Castañeyra 13.

Puerto del Rosario, a 03 de junio de 2010