EL PROGRAMA

MARATHON DE ZUMBA CON FINES SOLIDARIOS DENTRO DEL PROGRAMA “MARESÍA”

El programa de ocio ciudadano “Maresía”, organizado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde sus áreas de cultura y comercio, preferentemente, y que se viene desarrollando durante la presente semana en el entorno de la Playa de Los Pozos de la capital majorera, entra en el fin de semana con una intensa y atractiva propuesta de actividades.
Entre ellas, destaca por su fin solidario, el Maratón de Zumba que se llevará a cabo entre las 18:30 y las 20:30 de este viernes, 28 de junio, gracias a la colaboración desinteresada de 6 instructoras especializadas en esta especialidad deportiva, tan en boga. La organización anima a todas las personas y de cualquier edad que lo deseen, a participar en esta divertida y solidaria iniciativa con la única condición de aportar un alimento no perecedero que será entregado a Cáritas, para integrar el Banco de alimentos que gestiona esta ONG.
Las intervenciones escultóricas, las exhibiciones deportivas, los talleres de terapias alternativas y la música en directo son algunas de las actividades previstas para este fin de semana de “Maresía”.

Puerto del Rosario, a 27 de junio de 2013

Ir al contenido