El programa navideño de Puerto del Rosario continúa con numerosas actividades en la calle

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha desplegado un amplio abanico de actividades, para todos los públicos, con motivo de las fiestas navideñas.

En los últimos días, eventos como la tradicional visita de Papa Noel por diferentes puntos del municipio, la actuación del coro gospel , los hermanos Gepetti y su marionetas de la opera, las actuaciones de magia, el teatro, el programa Operacción (opera en la calle) o las actuaciones musicales se convierten en referencias para todos los públicos.

El despliegue en la decoración navideña por los diferentes puntos del municipio junto con otras iniciativas, contribuyen a crear ese ambiente navideño, apreciado por residentes y visitantes.

En los próximos dias se espera los tradicionales actos de la fiesta de fin de año y la Cabalgata de SSMM los Reyes de Oriente.

Por otro lado, se recuerda que el Belén Gigante situado en la zona del recinto ferial, cerca de la estación de guaguas, se puede visitar de forma gratuita, en horario continuado de mañana y tarde. Son unos 10.000 metros cuadrados con figuras hechas a mano, casas tradicionales majoreras construidas a escala, ambientación musical e iluminación navideña.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juán Jiménez, declaraba que «se ha hecho un importante despliegue de medios y actividades, con la participación de varias concejalías, para que la capital de la isla sea un punto de referencia para disfrutar en estas fechas especiales».

Ir al contenido