El programa “Continuamos cuidándonos” decora el árbol de Navidad con materias primas y productos reciclados

La familia de cuidadores y cuidadoras del municipio capitalino de Puerto del Rosario desea unas Felices Fiestas Navideñas 2019, mediante la decoración del tradicional Árbol Navideño situado en el Centro de Salud Dr. D. Arístides Hernández Morán de Puerto del Rosario, aprovechando la clausura del programa de «Continuamos Cuidándonos».

El grupo de cuidadoras de personas dependientes que participan del proyecto han realizado con materias primas y productos reciclados la decoración del Árbol de Navidad como símbolo de unión, ilusión y esperanza.

Se cierra así el trabajo y las vivencias compartidas durante seis meses, dando comienzo en el mes de abril hasta la fecha, realizando una diversidad de talleres con distinta temática como la Musicoterapia, Biodanza , Educación Emocional, Responsabilidad Positiva, Terapia Ocupacional, además de los talleres creativos dedicados para la realización de los adornos navideños .

Esta iniciativa ha sido apoyada por el Área de Prevención Comunitaria de la Concejalía de Servicios Sociales dirigida por Yanira Domínguez, el Servicio Canario de Salud y el Gobierno de Canarias, contando con la colaboración de la Asociación Amadi.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juán Jiménez, manifestaba que «con este tipo de actuaciones se pretende dar apoyo a la importante labor que realizan el grupo de cuidadoras de personas dependientes, participando en este interesante proyecto y talleres durante varios meses».

Ir al contenido