El Presidente del Gobierno de Canarias llega al Ayuntamiento de la capital

El Presidente del Gobierno de Canarias visita este viernes el municipio de Puerto del Rosario

  • El Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, visita este el municipio de Puerto del Rosario.
  • El Presidente del ejecutivo autonómico,  se rune desde primeras horas de la mañana con la Corporación municipal para abordar temas de importante trascendencia para el municipio capitalino.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, realiza durante la  mañana de hoy  viernes, una visita oficial al municipio de Puerto del Rosario, acompañado por los consejeros de Presidencia, Justicia e Igualdad, José Miguel Barragán, y de Educación y Universidades, Soledad Monzón.


A las 8.30 horas, el presidente llegó a la sede del Ayuntamiento de Puerto del Rosario donde fue recibido por el alcalde, Nicolás Gutiérrezen estos momentos  mantiene una reunión de trabajo con el Grupo de Gobierno en el Salón de Plenos, a la que se sumarán posteriormente los portavoces de los grupos políticos.


A las 10.00 horas, se atenderá a los medios de comunicación y se podrá hacer una foto institucional.


El recorrido por el municipio comenzará con un paseo por la calle Primero de Mayo y se realizarán, a partir de las 11.00 horas, las siguientes visitas:

– Parcela destinada al futuro Palacio de Justicia


– Playa de los Pozos – Estación de Bombeo.


– Zona del Charco (Los Hornos y avenida)


– Plaza Iglesia Casillas del Ángel.

Finalmente, a partir de las 12.00 horas, el jefe del Ejecutivo canario visitará el Centro Integrado de Formación Profesional Majada Marcial.

Puerto del Rosario, a 17 de noviembre de 2017