El Pregón de la A.F. Maxorata, este martes, a las 21:00h en Los Pozos

COMIENZAN LAS FIESTAS DEL ROSARIO 2015 CON EL PREGÓN DE LA A.F. MAXORATA

·        La Agrupación folclórica Maxorata dará la bienvenida a las fiestas capitalinas en el tradicional acto del Pregón que tendrá lugar este martes, 22 de septiembre, a las 21:00h, en la novedosa ubicación de los hornos de cal de Los Pozos.

           

            Este martes, 22 de septiembre, arrancan las fiestas capitalinas, aunque hoy lunes 21 ya darán comienzo distintos torneos de baraja y de futbol veterano, los primeros a las 20:30h en la Plaza de la Iglesia, mientras que el pitido inicial del campeonato de futbol se dará a las 21:00h, en el Estadio Municipal de Risco Prieto.

            Para mañana martes, y a las mismas horas tendrán continuidad los torneos de juegos de mesa y fútbol, mientras que a las 18:00h, comenzaran distintas actividades de animación y talleres infantiles en el Parque Infantil de Los Pozos, como programación previa al Pregón que tendrá lugar a las 21:00h, en la zona del Paseo marítimo de los Pozos donde se localizan los Hornos de Cal. En esta ocasión será la Agrupación folclórica Maxorata la encargada de dar la bienvenida a las fiestas capitalinas con un espectáculo de música y baile, y

            Y el miércoles, 23 de septiembre, el festival “Puerto Calle” comienza con sus actuaciones en la vía pública dinamizando el centro de la ciudad con distintas propuestas dirigidas especialmente a los niños. A las 18:00h, tendrá lugar distintas actividades infantiles en la Plaza de la Iglesia. A las 19:00h, en la misma zona actuará el Mago Raúl haciendo las delicias de grandes y pequeños. Los torneos de futbol y baraja continuarán en su horario habitual y a las 21:00h, en la trasera de la Iglesia actuará el grupo “Si es tarde nos vamos”.

           

Puerto del Rosario, a 21 de septiembre de 2015

Ir al contenido