El Pregón contemplará la presentación de las candidatas a Reina Infantil

EL ACTO DEL PREGÓN CONTEMPLARÁ LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA INFANTIL

·        El Auditorio Insular será escenario de la presentación de las candidatas a reina infantil, en un acto previo al Pregón protagonizado por “Los Chicos del Charco” a las 21:00h

            Este miércoles, 03 de febrero,una vez culminado el pasacalles anunciador y ya en el interior del Auditorio Insular, a las 21:00h, y con carácter previo a la representación del Pregón a cargo de “Los Chicos del Charco”, tendrá lugar  la presentación de las candidatas a reina infantil y el sorteo que determinará su orden de salida en la Gala que se celebrará este viernes, 05 de febrero, a partir de las 19:00h, en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario.

            Las Candidatas a Reina Infantil 2016 son las siguientes:

-Amparo Ruiz Alonso, en representación de Transportes Pablo de León S.L, Carnicería El Rincón de Casillas y Crispal Islas S.L.

-Silvia Sosa Cabrera, en representación de Combustibles Santana S.L.

-Diana de Vera Torres, en representación de Librería Tagoror.

-Chabeli Silva Sordo, en representación de Cafetería Continental.

-Ireana Izquierdo Machín, en representación de Insfuert S.L.

-Lucía Rodriguez Vera, en representación de Obras Públicas Canarias S.L. y Panadería La Rural.

      La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Marga de León informa que continúan desarrollándose  esta semana los Talleres Infantiles en la Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, concretamente los días 03 y 04 de febrero.. Esta actividad comienza a las 17:00h.

       

Puerto del Rosario, a 02 de febrero de 2016

Ir al contenido