El Polígono Industrial de El Matorral presenta una imagen renovada

  • El Ayuntamiento de Puerto del Rosario acomete las labores de limpieza y pintura de señalización viaria de la zona

 

Uno de los objetivos marcados para el actual grupo de gobierno municipal es el de la limpieza y mantenimiento de los polígonos industriales del municipio de Puerto del Rosario.

En este sentido, el Consistorio capitalino, a través de una actuación conjunta entre las Concejalías de Industria y Servicios, que dirigen Juan Manuel Verdugo y José Juan Herrera, ha llevado a efecto una limpieza intensiva del Polígono Industrial de El Matorral, que presenta ahora una imagen renovada tras llevarse a cabo también las labores de pintura de la señalización viaria de la zona, dando respuesta con ello a las demandas solicitadas por el sector empresarial.

Entre las tareas realizadas se encuentra la retirada de restos de poda y de residuos y escombros, así como la limpieza integral de las calles conlindantes y las labores de pintura de la señalización viaria del espacio. Los trabajos han sido ejecutados por la empresa Construcciones Cobrimasa S.L.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, acompañado de los concejales responsables de las áreas de gestión, supervisaron esta semana las labores ejecutadas.

Juan Jiménez manifiesta que “para el buen desarrollo industrial es imprescindible cambiar la imagen de nuestros polígonos, los cuales han estado totalmente desatendidos en cuanto a su mantenimiento y con este tipo de actuaciones damos respuesta a las demandas solicitades por el sector, imprescindible para el tejido económico de nuestro municipio”.

Este Plan de Limpieza y renovación integral continúa ahora en los demás polígonos industriales de la capital.

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que los terrenos de los Polígonos Industriales, ya sean de titularidad pública o privada, deberán de mantenerse en adecuadas condiciones de limpieza y ornato, estando dispuesto con carácter general en la Ordenanza de Limpieza municipal y de Medio Ambiente de Puerto del Rosario, conllevando sanciones económicas en caso de su incumplimiento.

La Ordenanza reguladora de los Polígonos de Actividades Económicas e Industriales de Puerto del Rosario se puede consultar en la web municipal en www.puertodelrosario.org.

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, y Twitter: @PuertoRosario

Ir al contenido