El Pleno sorteó los 477 miembros de las mesas electorales para las elecciones locales y autonómicas del 28 de mayo

  • Los resultados del sorteo en el que se elige a los presidentes, vocales y suplentes pueden consultarse en la sede de la Junta Electoral de Zona de Puerto del Rosario


En Puerto del Rosario, a 3 de mayo de 2023.- En sesión extraordinaria y urgente, el Pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario sorteó las presidencias, vocalías y suplencias para las mesas electorales de las elecciones locales y autonómicas del próximo 28 de mayo.   

En Puerto del Rosario habrá un total de 53 mesas electorales repartidas en 18 colegios donde votarán 29.663 electores, 2.087 más que en las elecciones de 2019. De esa cifra han sido seleccionados un total de nueve personas por mesa, un presidente y dos vocales, a los que hay que sumar dos suplentes por cada uno de ellos y cinco reservas.

Las personas seleccionadas recibirán en los próximos días una notificación acompañada de un manual de instrucciones sobre sus derechos, competencias y deberes respecto al funcionamiento de la jornada electoral. Los resultados del sorteo podrán consultarse en la sede de la Junta Electoral de Zona de Puerto del Rosario situada en el edificio de los juzgados de la calle Secundino Alonso número 20.

En la misma sesión plenaria se acordó por unanimidad que el último pleno de la actual legislatura, correspondiente al mes de mayo, se celebrará el jueves 25 de mayo.

Ir al contenido