El Pleno para la aprobación provisional del Plan General, el miércoles 22 de octubre

EL PLENO DEL PLAN GENERAL SERÁ EL MIÉRCOLES, 22 DE OCTUBRE, A LAS 18:00H

  • El orden del día de la sesión eran  fijados en la Comisión de Asuntos Plenarios celebrada el pasado viernes, 10 de octubre.
  • Una vez sometido a la aprobación del Pleno, el documento se remitirá al Gobierno de Canarias para su aprobación definitiva.

            El Grupo de Gobierno municipal en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica que el pasado viernes, 10 de octubre, tenía lugar la celebración de una Comisión Informativa General de Asuntos Plenarios tendente a la Aprobación Provisional del Plan General de Ordenación.

            En esta reunión se expuso la propuesta del documento una vez concluido el proceso de participación ciudadana y valoradas las alegaciones de acuerdo a unos determinados criterios de estimación o desestimación que también fueron expuestos.

            Este órgano  está compuesto por el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, la Concejala de Planeamiento, Carmen Delia Gutiérrez y dos representantes por cada grupo político con representación en el Ayuntamiento capitalino, concretamente Rafael Páez y Peña Aguiar por Coalición Canaria, Miguel Angel Vera Martín y María de la Peña Armas Hernández, por el Grupo Popular y Antonio Alonso Patallo Valerón y Manuel Moro Fernández,  por el Grupo Mixto. Rita Darias y Agapito Vera, integrantes del Grupo de Gobierno Municipal y Carlos Figueroa, Portavoz del Grupo Popular, también participaban en esta sesión extraordinaria de la Comisión Informativa General de Asuntos Plenarios.

Puerto del Rosario, a 15 de octubre de 2014