EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES DE AYUDA ESCOLAR FINALIZA EL PRÓXIMO 25 DE JUNIO

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA CAMPAÑA MUNICIPAL DE “AYUDAS ESCOLARES” FINALIZAN EL PRÓXIMO 25 DE JUNIO

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige la concejala Maria del Carmen de la Cruz, comunica que el pasado 07 de junio se abrió el plazo para solicitar las ayudas escolares dentro de la campaña municipal que cada curso escolar habilita el Ayuntamiento capitalino. En este sentido, el Departamento municipal señalado informa que, una vez publicada en el BOC la presente convocatoria, los interesados dispondrán hasta el próximo 25 de junio para la presentación de las solicitudes. Desde este Departamento de Educación se aconseja los interesados en acogerse a esta iniciativa, vayan solicitando la correspondiente renovación de matrícula en el centro donde curse los estudios el/la solicitante con el objeto de agilizar la documentación y poder presentarla correctamente dentro del plazo fijado.
El Departamento municipal señalado informa a los interesados en acogerse a esta iniciativa que la información sobre la documentación requerida se prestará en el Centro de Iniciativas Juveniles, C/ Fernández Castañeyra 13 .Tlfno 928850004, mientras que las solicitudes se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano del propio Ayuntamiento.
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica asimismo que a los beneficiarios de la ayuda se les entregará un bono canjeable por el material escolar que se determine para cada nivel.

Puerto del Rosario, 08 de junio de 2010. CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN

Ir al contenido