EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO NAVIDEÑO TERMINA ESTA SEMANA

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO NAVIDEÑO EN EXTERIORES A COMERCIOS, VIVIENDAS, PUEBLOS, ETC.

El Consistorio capitalino ha activado un Concurso de Embellecimiento de Exteriores con motivos navideños, que viene a implementar el tradicional certamen de Escaparatismo Navideño, para ampliarlo a viviendas particulares en el casco urbano y en los pueblos. Podrán participar de esta convocatoria todos los comercios minoristas, empresas y particulares del municipio de acuerdo a las tres categorías: comercios, viviendas en la ciudad y viviendas en los pueblos.
La inscripción a este certamen es gratuita y el plazo de admisión ya está abierto, finalizando el mismo el día 13 de diciembre de 2012. Los interesados pueden materializar su inscripción en el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
Existe un único primer premio por modalidad consistente en 300 € y diploma adreditativo. Para la valoración de las propuestas, los miembros del jurado calificador tendrán en cuenta los siguientes aspectos: diseño, originalidad y creatividad, iluminación, trabajo manual, utilización de materiales reciclados, esfuerzo colectivo e impacto decorativo.
Los comercios, empresas y viviendas deberán mantener la decoración presentada a concurso durante el periodo comprendido entre el 13 de diciembre de 2012 y el 06 de enero de 2013. El fallo del jurado se hará público el 27 de diciembre de 2012, a las 12:00h, en el Belén Gigante de Puerto del Rosario, ubicado en el Barranco Pilón de la capital majorera.
El contenido íntegro de las Bases del Concurso de Embellecimiento de Exteriores en la Navidad 2012, se puede consultar en el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario o en esta web municipal www.puertodelrosario.org

Puerto del Rosario, a 10 de diciembre de de 2012

Ir al contenido