EL PLAN DE DINAMIZACIÓN DEL CHARCO TENDRÁ CONTINUIDAD DURANTE EL VERANO EN ALGUNOS DE SUS TALLERES

CONTINUAN DURANTE EL VERANO ALGUNOS TALLERES DEL PLAN DE DINAMIZACIÓN SOCIAL EN EL CHARCO.

El Plan de Dinamización Social del barrio del Charco es una iniciativa que se está desarrollando dentro de la acciones contempladas en el Proyecto “Puerto Camina”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Sostenible ( FEDER).
Su marco de actuación es el popular barrio del Charco, un enclave urbano que viene experimentando una nueva revitalización gracias a proyectos como “Puerto Camina”, que contempla la construcción de un nuevo centro ciudadano en la zona y un plan de reactivación comercial entre otras intervenciones.
En esta ocasión se informa de la clausura de la presente temporada de Talleres que se han venido celebrando en los últimos meses en la Escuela “Colorines” del barrio del Charco. Un total de 377 personas participaron en talleres de Funky-Hip Hop, apoyo escolar y manualidades infantiles, animación infantil, pintura para adultos, manualidades tradicionales para adultos, formación profesional y de autoempleo, etc.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa asimismo que durante el verano se seguirán desarrollando los talleres de Informática y de Intervención Social, este último fomentando actividades en torno a las habilidades sociales y de comunicación y la resolución de conflictos.
Más información en www.puertocamina.org y www.puertodelrosario.org

Puerto del Rosario, a 19 de julio de 2010