EL PLAN DE DINAMIZACIÓN DEL CHARCO CONCITA EL INTERÉS DE CERCA DE 350 PARTICIPANTES

EL PLAN DE DINAMIZACIÓN DEL CHARCO CONFIRMA SU ÉXITO DE CONVOCATORIA

El Plan de Dinamización Social del barrio del Charco, impulsado desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y en el marco del desarrollo del proyecto “Puerto Camina” cofinanciado en un 75 % con los Fondos FEDER, confirma su alto nivel de participación desde el día de su comienzo, el pasado 09 de noviembre, con la inscripción de 349 participantes de todas las edades a partir de los 6 años.
Este plan de dinamización social se presenta bajo la fórmula de talleres y charlas de orientación que están teniendo lugar en los salones de la Escuela Infantil “ Colorines” en horario de tarde, ente las 16:00 y las 20:30h, de lunes a viernes . Esta primera fase se prolongará hasta el próximo 21 de diciembre, recuperándose la actividad después de las fiestas navideñas.
Actualmente se imparten talleres de pintura para adultos, manualidades infantiles y de adultos, apoyo escolar, taller de confección de papagüevos y otras propuestas musicales y de baile como son el Break dance, capoeira, funky o Hip hop.
Con la entrada del nuevo año la propuesta formativa y de ocio creativo implementará sus objetivos abordando temas como la salud o la igualdad de oportunidades.

Puerto del Rosario, a 03 de diciembre de 2009

Ir al contenido