El PFAE “La Enredadera” realiza un magnífico trabajo en el CEIP Pablo Neruda de Puerto del Rosario

En la mañana del jueves, 06 de septiembre, el Alcalde Nicolás Gutiérrez y la concejala, Rita Darias, hacían una visita a los alumnos/as del PFAE «La Enredadera» que han realizado diferentes trabajos de instalación y mantenimiento de zonas verdes en el CEIP «Pablo Neruda».
Desde la instalación de riego programado en el huerto escolar, hasta trabajos de mantenimiento de jardineria y otros de acondicionamiento.

Las autoridades municipales han felicitado a los alumnos/as, profesores del PFAE y dirección del centro, por el excelente trabajo realizado, animándoles a seguir en esa línea.

El PFAE es un proyecto de formación en alternancia con el empleo promovido por el Patronato municipal de Gestión de Convenios de Colaboración entre Administraciones Publicas, organismo autónomo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y subvencionado por el Servicio Canario de Empleo.

El proyecto denominado PFAE «La Enredadera» está orientado a formar, dentro de la especialidad de jardinería, a un grupo de 15 personas desempleadas menores de 30 años y con la E.S.O. o equivalente, con el objeto de obtener el C.P. de nivel 2 «Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes». En dicho proyecto se ejecutan labores de instalación y mantenimiento de zonas vedes en diferentes zonas del municipio de Puerto del Rosario.

Ir al contenido