El paje de los Reyes Magos visitará las zonas comerciales de Puerto del Rosario los dias 2, 3 y 4 de enero

#SalporPuerto en Navidad, se prepara para ilusionar a todos los niños de Puerto del Rosario con la visita del mensajero de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, los próximos días 2, 3 y 4 de enero.

La Concejalía de Comercio, que dirige Vanessa López organiza, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, esta actividad que tiene como objetivo dinamizar las zonas comerciales de la capital.

La Calle Almirante Lallermand, en la Zona del Charco, será la primera en recibir la visita del mensajero real el próximo día 2 de enero, entre las 17:30 y las 20:30 horas, para recoger todas las cartas de los niños y hacérselas llegar a los Reyes Magos de Oriente, que traerán regalos a los que se hayan portado bien durante este año. Esta actividad cuenta en ese día, con la colaboración de la AA.VV. Hornos del Charco

El día 3 de enero, el Paje Real se trasladará a la Calle Primero de Mayo, en la Zona Centro, y el día 4, a la Zona Alta, en el Parque de las Américas y la Plaza Agrupación Folclórica de Tetir, en el mismo horario.

En todas estas visitas del mensajero real habrá una actuación del grupo infantil Chiquilladas y los más pequeños podrán inmortalizar el momento en un photocall que contará con la presencia de los personajes Disney preferidos de los niños.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario agradece la difusión que las Asociaciones de Comerciantes están haciendo del evento y anima a los padres a participar los niños en estas jornadas llenas de ilusión.

Ir al contenido