EL NUEVO CENTRO POLIVALENTE DEL CHARCO COMIENZA SU ANDADURA

COMIENZAN LOS TRABAJOS PRELIMINARES DEL NUEVO CENTRO POLIVALENTE DE EL CHARCO

En la mañana de hoy viernes, 03 de julio, se celebraba en las dependencias del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, una reunión de trabajo entre el Alcalde de la Corporación, Marcial Morales, distintos responsables públicos de otras tantas áreas de gobierno municipal como Alejo Soler, Concejal de Servicios Sociales y Carmen Delia Gutiérrez, Concejal de Obras, respectivamente, y diferente personal técnico, con el objeto de valorar la actuación de lo que será el futuro Centro Polivalente de El Charco.
Los trabajos de edificación de esta importante infraestructura dotacional para el barrio de El Charco, tienen previsto comenzar el próximo septiembre y estar finalizados a finales del 2010.
Esta acción se integra en el proyecto “Puerto Camina”, “PUERTO CAMINA” subvencionado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
El pasado verano se daba cuenta de la aprobación del proyecto presentado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario denominado “Puerto Camina” dentro de la convocatoria correspondiente de los Fondos Europeos para el Desarrollo Local (FEDER)”,. La subvención otorgada alcanzó el millón seiscientos cuarenta y dos mil euros ( 1.642.000 €) a los que habría que sumar el 25 % que debe aportar el Ayuntamiento, alcanzando una partida cercana a los 2.190.000 €.
Puerto del Rosario, a 03 de julio de 2009

Ir al contenido