El nombre de Puerto del Rosario en grandes letras

El ayuntamiento capitalino, a través de la concejalía de Turismo, que dirige la edil Paloma Hernández, instala en la Avenida Marítima el nombre de «Puerto del Rosario» para dar la bienvenida al municipio.

La estructura permitirá que tanto turistas, como visitantes y residentes logren captar una buena fotografía significativa de Puerto del Rosario con la playa de Los Pozos y su bahía como fondo natural.

Puerto del Rosario ya cuenta con su parador fotográfico a través de las grandes letras colocadas en la Avenida Marítima capitalina y que, a partir de este momento, será un atractivo para el recibimiento a la ciudad.

Sito en un entorno privilegiado, con la inminente culminación de las obras de renovación de la avenida marítima, y la playa de Los Pozos y su bahía detrás de la nomenclatura (además de los buques de crucero cuando comience la nueva la temporada), el enclave pretende ser un lugar de referencia fotográfica en la ciudad.

En ese sentido, Paloma Hernández, la edil titular del área de Turismo expresaba que » la finalidad es que las personas que paseen por el lugar puedan hacerse sus fotografías y, además, llevarse un original recuerdo de Puerto del Rosario.

Ir al contenido