‘El mundo submarino’, elegida alegoría del Carnaval 2024 en Puerto del Rosario

  • La propuesta ganadora obtuvo el 42% de los votos, seguida de ‘Un carnaval de dibujos animados’ (40%) y ‘Culturas del mundo’ (19%)

En Puerto del Rosario, a 6 de junio de 2023.- Los vecinos de Puerto del Rosario han elegido ‘El mundo submarino’ como alegoría del Carnaval 2024 a través de una votación desarrollada en la página web municipal.

El alcalde en funciones de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, agradeció la participación de los vecinos en la elección de la alegoría de los próximos carnavales. “La implicación de la ciudadanía es reflejo de la relevancia que cada año adquiere nuestro carnaval, creciendo en participación y atrayendo a numerosos carnavaleros de todas las islas, que no dudan en desplazarse hasta Puerto del Rosario para disfrutar de la singularidad de nuestra fiesta”, explicó.

En este sentido, el concejal de Festejos en funciones, David Perdomo, manifestó que esta votación “supone el pistoletazo de salida para los próximos carnavales que volverán a llenar las calles de Puerto del Rosario de mascaritas y grupos carnavaleros disfrutando de las fiestas más multitudinarias de la capital”.

La propuesta ganadora obtuvo el 42% de los votos, un total de 277, seguida muy de cerca de ‘Un carnaval de dibujos animados’ con 263 votos (40%) y mucho más alejada la tercera opción ‘Culturas del mundo’, que solo obtuvo 125 votos (19%).

Ir al contenido