EL MÍTICO FILM MUSICAL «CABARET» ESTE JUEVES EN EL CICLO DE CINE DE VERANO

CONTINÚA EL CICLO DE CINE DE VERANO CON EL MÍTICO MUSICAL “CABARET”

Las Concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y dentro de las acciones de dinamización social contempladas en el Proyecto “Puerto Camina” con fondos europeos, continúa programando todos los jueves de verano, el Ciclo de Cine al aire libre en el entorno de la plaza de la iglesia de la capital majorera a partir de la 21:30h.
Este jueves, 16 de julio, será el turno de la proyección del mítico musical “Cabaret”, un film escarizado del año 1972, y que atesora entre sus muchos méritos, el estar preservado en el archivo de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Interpretada por Liza Minelli y bajo la dirección de Bob Fosse, Cabaret recrea el Berlín que precedía a la segunda guerra mundial, mientras la sociedad entraba en una decadencia general y el partido nazi iba tomando el poder. El Kit Kat Club es el cabaret donde se representan distintos números artísticos que reflejan con sarcasmo e ironía, la situación social del país.
Un film básico en la historia del cine para ser disfrutado al aire libre en las noches de verano capitalino y totalmente gratis.

Puerto del Rosario, a 15 de julio de 2009