El Mercado de Tetir regresa el 21 de mayo con los mejores artesanos y productores de la isla

  • El Mercado contará con taller de elaboración de queso impartido por la Quesería Caprarius, taller de pintadera canaria y parranda con David de León y Carlos Cabrera.

En Puerto del Rosario, a 17 de mayo de 2023.- La plaza de Tetir volverá a acoger el próximo domingo, 21 de mayo en horario de 9:30 a 14:30, una nueva edición del Mercado Artesanal de Tetir, organizado por la Concejalía de Turismo que dirige Sonia Álamo.

Cultura, tradición, gastronomía y artesanía de Fuerteventura y Canarias se ponen en valor en este espacio de encuentro entre artesanos y productores con la ciudadanía, que encuentra en Tetir el lugar ideal para pasar una mañana de domingo acompañada de familia y amigos.

Como en cada edición, el Mercado Artesanal de Tetir cuenta con actividades paralelas que llaman la atención de los asistentes. En esta ocasión se celebrarán dos talleres, el primero de ellos de elaboración de queso, impartido por la Quesería Caprarius; y el segundo, de pintaderas canarias.

La jornada se completa con los habituales sorteos de productos artesanales y la música de la parranda de David de León y Carlos Cabrera.

Ir al contenido