El Mercado de Tetir celebra San Valentín con una edición especial el próximo domingo 13 de febrero

  • La primera celebración del 2022 de este tradicional Mercado organizado por la Concejalía de Turismo, trae como novedad un concurso fotográfico que tiene como premio una cena romántica

 

En Puerto del Rosario, a 4 de febrero de 2022.- Ante la llegada de la fecha más especial del año para los/as enamorados/as, el Mercado de Tetir celebra el próximo domingo, 13 de febrero, una edición especial por San Valentín. En esta ocasión, el tradicional Mercado estará protagonizado por el amor, junto a la cultura, la gastronomía y la artesanía características de cada edición.

De 9.30 a 14.30 horas, la ciudadanía y turistas que se acerquen el próximo domingo a la edición de San Valentín del Mercado de Tetir podrán participar en un concurso fotográfico como novedad para esta edición especial, cuya fotografía ganadora obtendrá el premio de una cena romántica. También se desarrollarán sorteos de productos artesanales, talleres de manualidades y demostrativos, catas de productos, así como un taller infantil para los más pequeños que tendrán la oportunidad de crear dulces de coco y gofio. Por su parte, la actuación de Manu, con su especial ‘Boleros’, será la protagonista musical de esta nueva edición del Mercado de Tetir.

 

 

El alcalde del municipio, Juan Jiménez, y la concejala de Turismo, Sonia Álamo, animan a acudir a este Mercado en el que «la ciudadanía tiene la oportunidad de disfrutar, en esta ocasión, de actividades para celebrar el Día de San Valentín, a la vez que se continúa apoyando a aquellos artesanos y artesanas y productores/as locales con el consumo de sus productos y artículos en un ambiente único como es la Vega de Tetir”.

El Mercado de Tetir está organizado por la Concejalía de Turismo en colaboración de la empresa MAXAUDIO Eventos y Producciones S.L.