EL “MERCADO ARTESANAL DE TETIR” CUMPLE DOS AÑOS

ESTE DOMINGO, ACTUAN: LA “AF DE TETIR”, EL “MARIACHI LAS SALINAS” Y HABRÁ ANIMACIÓN INFANTIL.

Como es habitual, el segundo domingo de cada mes, se celebra este mercado de artesanía donde se pueden encontrar diferentes productos como: bordados, calados, cestería, grabados, repostería, productos de alimentación y otros muchos productos. Todo ello, gestionado directamente por los propios artesan@s.

El mercado tienes un horario de 10:30 a 14:30 h. y la entrada, así como las actividades complementarias, actuaciones musicales, paseo en camello y paseo en burro, son gratuitas.

Ubicado junto a la iglesia de Tetir, se ha convertido en un punto de encuentro habitual para todos aquellos que desean disfrutar de un día diferente, acompañado de familiares y amigos.

Para celebrar este segundo aniversario, el domingo 12 de abril, a parte de las actividades habituales, se contará con la participación de la “Agrupación folclórica de Tetir”, “El mariachi de Las Salinas” y animación infantil.

El “Mercado artesanal de Tetir” se enmarca en el “Plan de Dinamización Turística” en el que intervienen la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Gobierno de Canarias y Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Puerto del Rosario, 08 de abril de 2009.

CONCEJALÍA DE TURISMO

Ir al contenido