El mercado artesanal de Tetir celebra una nueva edición

Este domingo, 11 de septiembre, de 10:00 a 14:00, se celebra el tradicional mercado de Tetir, como es habitual el segundo domingo de cada trimestre
( marzo, junio, septiembre y diciembre ).

Organizado por la concejalía de turismo del ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige la concejala Paloma Hernández, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura. En esta ocasión, junto a los diferentes stands de artesanía y alimentación, está prevista una degustación y demostración de tostado y aventado de grano en directo, con fuego de leña con tierra blanca, por Francisco Cabrera Oramas, el único molinero artesano en activo de molinos de viento. También gofio de la primera industria creada en Canarias en 1948.

Como es habitual, habrá animación infantil, y la actuación musical de la parranda «El Callao».

Entre todos los asistentes se sortearán : un lote de productos artesanales cedidos por los diferentes artesanos/as, cinco entradas por gentileza de zoo parque «La Lajita», almuerzo para dos personas en bar «Casa Fausto» y otros regalos variados. La empresa de chocolates «Tirma» cede algunos de sus deliciosos productos para degustación. 

El ayuntamiento capitalino hace una invitación a residentes y visitantes para que disfruten de una jornada diferente en el mercado con familiares y amigos.

Ir al contenido