El lunes 29 se celebra un Pleno ordinario en Puerto del Rosario

 

A las 17.00 horas del lunes, 29 de junio, tendrá lugar, en el salón de plenos capitalino, un Pleno ordinario como es habitual en el último lunes de cada mes.

En el orden del día se incluyen hasta un total de 34 puntos, donde entre otros, se tratarán los siguientes:

          Aprobación inicial de expediente de modificación de crédito del Presupuesto en vigor, en la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones de distinta área de gasto.

          Modificación de la Ordenanza de la Tasa por ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas con fines lucrativos, sobre suspensión de la aplicación de dicha tasa hasta el 31 de diciembre de 2020.

          Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los Polígonos de Actividades Económicas e Industriales de Puerto del Rosario.

          Aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Contribución Especial para el establecimiento, ampliación y mantenimiento del servicio de extinción de incendios en el municipio de Puerto del Rosario.

          Aprobación Inicial de la modificación de crédito del presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito para la aplicación del superávit presupuestario con cargo al remanente de tesorería.

          Moción del Grupo de Gobierno para instar al Gobierno de Canarias, la modificación de la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias.

          Moción del Grupo de Gobierno relativa a la adhesión a la Red Europea CIVITAS.

          Propuesta de Declaración Institucional a iniciativa del CAI para elevarla a la UNICEF.

 
What do you want to do ?

New mail

Ir al contenido