EL JUERGÓN NAVIDEÑO DE LA PLAZA DE LA PAZ, LA MEJOR PROPUESTA PARA DESPEDIR EL AÑO

EL “JUERGÓN NAVIDEÑO 2011”, LA MEJOR OPCIÓN PARA DESPEDIR EL AÑO EN LA CAPITAL

Este jueves, 29 de diciembre, a las 10:00h, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, tuvo lugar una Rueda de Prensa a cargo de los organizadores de la Gran Fiesta de Fin de Año prevista para el próximo sábado, 31 de diciembre y a la que se ha bautizado con el peculiar nombre de “Juergón Navideño 2011”.
Al acto de presentación de esta macrofiesta que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, asistieron representantes de la organización, orquestas participantes, además del Alcalde capitalino y Concejal de Fiestas, Marcial Morales e Iván Cerdeña, respectivamente.
El Alcalde de la capital, Marcial Morales, señaló en su intervención la apuesta de la iniciativa privada en estos eventos históricamente en manos de los Ayuntamientos, y que cuya responsabilidad en los últimos años cae en manos de jóvenes emprendedores a los que hay que poner en valor.
Por su parte Iván Cerdeña, responsable del área de fiestas capitalina, destacó la colaboración del Ayuntamiento sobre todo en temas de logística y seguridad, aplaudiendo nuevamente la propuesta de un amplio grupo de personas que se encuentran detrás de la organización de este Juergón Navideño.
Tony Ravelo, representante de la parte organizativa, destacó la apuesta por ofrecer un gran espectáculo luminotecnio a cargo de MARAUDIO. Además esta noche se contará con las actuaciones de las Orquestas ACORDE y ZONA CINCO y los DJ´s Iván Travieso y Basi Rodríguez. La música en directo, El Champán, el cotillón, gogós y muchas sorpresas más serán los ingredientes de este Juergón Navideño que comenzará desde cuando suenen las campanadas hasta las primeras horas del alba del día 01 de enero.
Esta macrofiesta cuenta con precios superpopulares ( a 5 € de venta anticipada y 6 € en taquilla). Los puntos de venta son Supermercados Inpescasa, Kiosco de la Iglesia y Radio Sintonía. Esta macrofiesta cumple con todos los requisitos vigentes en materia de espectáculos, entre ellos unas adecuadas medidas de seguridad, accesos, vigilancia, etc…La mejor opción sin duda para la mágica noche de fin de año.

Puerto del Rosario, a 29 de diciembre de 2011

Ir al contenido