El II Plan de Igualdad de Puerto del Rosario, a consulta previa ciudadana

  • Con ello, el Ayuntamiento capitalino viene a actualizar el primer plan que fue desarrollado hace más de 10 años, e implementar las actuaciones hacia la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres del municipio

En Puerto del Rosario, a 4 de mayo de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha puesto a consulta previa ciudadana el II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en Puerto del Rosario.

El documento está publicado en el área de “Consulta Previa Ciudadana” de la web municipal www.puertodelrosario.org, donde la ciudadanía, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones al respecto en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio en la web municipal, es decir, hasta el próximo 16 de mayo. Una vez transcurrido dicho plazo sin recibir ninguna alegación o aportación al documento, el II Plan de Igualdad quedará aprobado de forma definitiva.

Con este II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres se pretende visibilizar, especificar y analizar las distintas realidades de mujeres y hombres y sus relaciones, así como configurar un plan que oriente el avance hacia la consecución de la igualdad, identificando los objetivos sobre los que se considera prioritario incidir a lo largo de los próximos años.

Este II Plan se implementará en el municipio para dar continuidad al impulso y desarrollo de las actuaciones a favor de la igualdad entre mujeres y hombres de Puerto del Rosario.

 

Ir al contenido