El grupo de gobierno se reúne con los vecinos de La Matilla y La Asomada

El Grupo de Gobierno se reúne con los vecinos de La Asomada y La Matilla

·         En la tarde de ayer miércoles 16 de octubre, mantenían un encuentro con los vecinos de La Matilla y La Asomada mientras que hoy tendrán lugar la convocatoria de Tetir

·         El Time, Los Estancos, Ampuyenta, Guisguey, Los Llanos de la Concepción y Las Parcelas han sido otros de los pueblos visitados.

Una amplia representación del Grupo de Gobierno municipal viene manteniendo una serie de reuniones con los vecinos de los pueblos que integran el término municipal de Puerto del Rosario con el objeto de conocer de primera mano las demandas de los vecinos de estos enclaves residenciales, con unos valores e identidad propia.

Juan Jiménez, Alcalde de Puerto del Rosario, señalaba que “seguimos reuniéndonos con nuestros vecinos en este inicio de legislatura, lo que sin duda, nos ofrecerá un diagnóstico real de nuestros pueblos, sus necesidades, sus demandas y carencias, sus objetivos como comunidad, en definitiva.

El Grupo de Gobierno acude a estos encuentros vecinales con una amplia mayoría de sus representantes y por tanto, de las áreas que coordinan.

Mas información en www.puertodelrosario.org y en los perfiles de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario

Puerto del Rosario, a 17 de octubre de 2019

Ir al contenido