El Grupo de Gobierno mantiene un contacto directo con los vecinos de los pueblos

El Grupo de Gobierno continúa manteniendo un contacto directo con los vecinos de los pueblos del municipio.

·         En la tarde de ayer se reunían con las asociaciones de vecinos de Los Llanos de la Concepción y Las Parcelas.

·         La semana pasada mantenían un encuentro con los vecinos de Guisguey y en los próximos días continuarán con las visitas hasta completar todos los pueblos del municipio.

Una extensa representación del Grupo de Gobierno municipal encabezada por el Alcalde capitalino, Juan Jiménez, viene manteniendo una serie de reuniones con los vecinos de los pueblos que integran el término municipal de Puerto del Rosario con el objeto de conocer de primera mano las demandas de los vecinos de estos enclaves residenciales, con unos valores e identidad propia.

Para Juan Jiménez, Alcalde de Puerto del Rosario, es un compromiso de este Grupo de Gobierno de mantener un contacto directo con nuestros vecinos en este inicio de legislatura, lo que sin duda, nos ofrecerá un diagnóstico real de nuestros pueblos, sus necesidades, sus demandas y carencias, sus objetivos como comunidad, en definitiva.

El Grupo de Gobierno acude a estos encuentros vecinales con una amplia mayoría de sus representantes y por tanto, de las áreas que coordinan.

Mas información en www.puertodelrosario.org y en los perfiles de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario

Puerto del Rosario, a 11 de septiembre de 2019

Ir al contenido