EL GRAN COSO CARNAVALERO, LA V GRAN VERBENA Y LAS ATRACCIONES A 1 € DEL DOMINGO DESPIDEN EL CARNAVAL HASTA EL SÁBADO 06 DE MARZO

EL GRAN COSO CARNAVALERO Y LA V GRAN VERBENA MARCAN EL FINAL DEL CARNAVAL CAPITALINO HASTA EL ENTIERRO DE LA SARDINA DEL SÁBADO 06 DE MARZO

El Carnaval de Puerto del Rosario toca a su fín, o por lo menos se toma un descanso hasta su colofón final el próximo sábado, 06 de marzo, con la celebración del tradicional Entierro de la Sardina.
Si algo está caracterizando el carnaval de este año es la masiva participación de público a todos los actos programados, respondiendo al interés por una fiesta tan emblemática para los residentes en Puerto del Rosario y en el resto de la isla. En el día de ayer jueves, se volvían a concentrar numerosas personas en el Concurso “Tu mascota y tú” y en el Encuentro de Murgas de la Plaza de Fabelo, esperándose para hoy otra gran respuesta popular tanto en el Maratón de Murgas infantiles como en la IV Gran Verbena.
En cualquier caso, y como broche final a este brillante carnaval capitalino, este sábado, 27 de febrero, tendrá lugar el GRAN COSO CARNAVALERO, a partir de las 17:00h. La concentración se efectuará a lo largo de la c /Barquillo, incorporación por Almirante Lallerman, continuación por la C/ Ruperto González Negrín, Avenida Reyes de España, C/ Duero girando en la C/ Segundino Alonso y trayecto final hasta el Recinto Ferial.
A las 22:30h comenzará la V Gran Verbena del Carnaval de Puerto del Rosario con las orquestas Acorde, Guajavi y Zona Cinco.
La despedida de esta semana de carnaval tendrá como protagonistas a los más pequeños, ya que gracias a un nuevo acuerdo de colaboración con la gerencia de las atracciones mecánicas dispuestas en el recinto ferial, éstas serán a 1 € durante la tarde del domingo, 27 de febrero, a partir de las 17:00h.

Puerto del Rosario, a 26 de febrero de 2010

Ir al contenido