El experto en temas de la infancia, Tonucci, entregará los premios de redacción

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE REDACCIÓN “ UNA CIUDAD PARA DISFRUTAR”

 

·        El experto en “Ciudades para la Infancia” Francesco Tonucci entregará el premio junto al Alcalde, Marcial Morales y la Concejala de Urbanismo y Medioambiente, Carmen Delia Gutiérrez, en un acto que tendrá lugar este martes, 20 de enero, a las 10:30h, en el CEIP “Millares Carló”. A continuación, sobre las 11:00h,  Tonucci ofrecerá una Rueda de Prensa en la calle Primero de Mayo con el objeto de responder a los medios de comunicación las preguntas que le formulen sobre su trabajo.

·        En la mañana de hoy lunes, 19 de enero, este escritor y pedagogo de fama mundial y asesor de numerosas instituciones públicas en materia de la infancia, mantenía una serie de contactos con la Corporación Municipal y posteriormente con técnicos y distinto personal de las Administraciones locales de la isla.

·        Esta tarde, a las 18:00h, Tonucci se reunirá con el Consejo Municipal de la Infancia en el Salón de Plenos del Ayuntamiento capitalino y mañana martes, 20 de enero, este pensador, psicopedagogo y dibujante italiano ofrecerá una Charla-coloquio en el Auditorio Insular a partir de las 19:30h con entrada libre, previa invitación, a todas las personas interesadas.

            El concurso de redacción se enmarcaba en los actos dentro de la programación con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y estaba orientado a niños y niñas de Primaria. En su momento, un jurado elegido al efecto e integrado por profesionales vinculados al deporte y a la salud, seleccionaron los mejores trabajos. Aprovechando la visita en la isla del experto en temas de la infancia, Francesco Tonucci, se ha programado este acto en el CEIP Millares Carló al ser este centro el que acaparó la mayor parte de los premios propuestos.

Puerto del Rosario, a 19 de enero de 2015

Ir al contenido