El Estadio municipal de Los Pozos se renueva y acondiciona sus instalaciones

  • El Ayuntamiento culmina los trabajos de pintura y continúa con las obras de renovación, saneamiento y cambio de las instalaciones eléctricas y la creación de las nuevas rampas accesibles para la cancha de vóley-playa

 

En Puerto del Rosario, a 10 de marzo de 2022.- El Estadio municipal de Los Pozos luce ahora una imagen renovada después de que el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalías de Deportes que dirige Sonia Álamo en colaboración con el departamento de Obras y Servicios y de Contratación, esté acometiendo diversas obras de remodelación.

 

 

 

La intervención de mejora incluye trabajos de pintura y de creación de nuevas rampas accesibles, la creación de un almacén y baños públicos en el acceso a la cancha de vóley playa, así como trabajos de renovación, saneamiento y cambio de las instalaciones eléctricas.

El saneamiento de pintura de las diferentes instalaciones anexas como son las gradas que conforman el campo de fútbol 11 y los muros de contención del campo de fútbol 8 de este Estadio Municipal, ha contado con la colaboración del personal de convenio de la Concejalía de Desarrollo Local.

 

 

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, señala que esta remodelación que ha llevado a cabo el Ayuntamiento supone “una apuesta de futuro por esta instalación deportiva que es un referente en el municipio y en la isla”, y añade que, “gracias a esta obra, el estadio ha dado un salto cualitativo en cuanto a la calidad del servicio que ofrece a sus usuarios y en cuanto a su capacidad para asumir el volumen de uso actual y futuro. Seguimos en la línea de continuar mejorando nuestros espacios, nuestra ciudad”.

En palabras de la concejala de Deportes, Sonia Álamo, “deportistas, niños/as y adolescentes, escuelas y clubes, disfrutan ahora de unas instalaciones remodeladas, más modernas, eficientes y mejor equipadas para facilitar tanto el entrenamiento como la competición”, y añade que «las actuaciones de mejora del Estadio municipal de Los Pozos demuestran el compromiso de esta Concejalía y en general del equipo de Gobierno municipal con este y todos aquellos centros deportivos del municipio”.

La Concejalía de Obras destaca el volumen de obras que se están desarrollando por todo el municipio en respuesta a las necesidades y reivindicaciones históricas de los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario.

Asimismo, cabe recordar también la colaboración entre el Ayuntamiento y el Cabildo Insular, a través del Plan PICOS, para llevar a cabo mejoras en las zonas de sombra de la grada norte del Estadio mediante la instalación de placas fotovoltaicas y la renovación y ampliación de los vestuarios y zona de descanso de la zona del campo de fútbol 8.

Ir al contenido