EL ESTADIO DE LOS POZOS CULMINA SU PROCESO DE MEJORAS POR UN IMPORTE SUPERIOR A LOS 2 MILLONES DE EUROS

MÁS DE 2 MILLONES DE EUROS SE HAN INVERTIDO EN EL ESTADIO DE LOS POZOS

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó este jueves, 08 de enero, a partir de las 11:00h en el Estadio de Los Pozos, la culminación de las obras que se venían acometiendo en esta emblemática infraestructura deportiva de la capital.
Reposición del Césped homologado a las altas categorías, finalización y adaptación del Graderío norte y sur, el soterramiento de todas las canalizaciones de redes, etc, son algunas de las acciones de mayor entidad que se han ejecutado, alcanzando una inversión total de 2.079.173,18 €. Sólo la intervención del pasado año 2008 supuso un importe de 522.055,98 €.
Esta presentación oficial contó con la presencia del Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, la Concejala de Deportes municipal, Beatriz Fajardo, la Consejera de Deportes del Cabildo de Fuerteventura., Edilia Pérez y una nutrida representación de los clubes de fútbol capitalinos.
El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, destacaba en su intervención “las distintas obras de remodelación, adecentamiento y adecuación de estas instalaciones deportivas que han supuesto un gran esfuerzo para el Gobierno de Canarias, el Cabildo de la isla y el propio Ayuntamiento. Lo importante, destacó el primer edil capitalino,… es que tenemos un estadio mejorado, apto para cualquier categoría y a disposición de todos los clubes de fútbol del municipio.”
El U.D. Fuerteventura ya se ejercitaba e n el nuevo césped de cara a su compromiso liguero con el U.D. Pájara, Playas de Jandía, por lo que la Concejala de Deportes, Beatriz Fajardo, aprovechó la ocasión para “hacer un llamamiento a la afición para que acuda el domingo a este derby majorero”.

Puerto del Rosario, a 07 de enero de 2009