EL ESCAPARATE NAVIDEÑO DE «COMERCIAL COSCO» PREMIADO.

LA PROPUESTA DE “COMERCIAL COSCO” PREMIADA EN EL VII CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS

• El fallo del Jurado se hizo público este martes, 28 de diciembre, a las 12:00h, en el Belén Gigante
• La Administradora General del establecimiento premiado, recogió el premio de manos del Alcalde capitalino y el Presidente del Cabildo majorero
Bajo la organización de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar y con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, se puso en marcha un año más el CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD, una iniciativa, ya en su séptima edición, orientada al fomento del pequeño y mediano comercio y a incentivar el escaparatismo navideño. Se estableció un único premio de 600 € para el establecimiento ganador.
En la mañana de hoy martes, 28 de diciembre, se hacía público el premio recayendo el mismo en el establecimiento “Comercial Cosco” situado en la calle Isla Graciosa nº 3 de la capital majorera. Su administradora general, Laura Cabrera Rodríguez recogía el premio de manos del Alcalde capitalino, Marcial Morales, del Presidente del Cabildo de la isla, Mario Cabrera, de la Concejala del área en el Consistorio Portuense, Peña Aguiar y del Presidente de la Asociación de Comerciantes de la zona centro, Eduardo Paz.
Los 16 comerciantes restantes, participantes a su vez en esta VII Edición del Concurso de Escaparatismo Navideño, se dieron cita en su mayoría en el acto de esta mañana, recibiendo el correspondiente diploma de participación de manos del Ayuntamiento de la capital.
Laura Cabrera señalaba que la propuesta de escaparatismo que explotaron fue la ambientación de un hogar en navidad, ya que el comercio incide principalmente en el menaje del hogar y la decoración.
Puerto del Rosario, a 28 de diciembre de 2010
DATOS CONTACTO COMERCIO GANADOR:
“COMERCIAL COSCO” c/ Isla Graciosa 3 Teléfono: 928859447
Administradora General: Laura Cabrera Rodríguez