El Cuerpo de la Policía Local de Puerto del Rosario suma dos nuevos efectivos en prácticas

  • El procedimiento convocado en 2021 se realizó por turno de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición

 En Puerto del Rosario, a 12 de mayo de 2023.- El salón de plenos de la Casa Consistorial acogió este jueves el acto de toma de posesión de dos nuevos oficiales del Cuerpo de la Policía Local de Puerto del Rosario como funcionarios en prácticas que comienzan su formación después de hacerse efectiva la promoción interna.

En el acto, presidido por el alcalde capitalino, Juan Jiménez, estuvieron presentes la concejala de Personal, Peña Armas, el Jefe de la Policía Local de Puerto del Rosario, Pedro Gordillo, así como la concejala de la oposición, María Franco, y  numerosos familiares de los nuevos funcionarios.

El alcalde capitalino y la concejala de personal felicitaron a los nuevos agentes y les alentaron a estar al servicio de los ciudadanos para garantizar su seguridad.

Los agentes superaron el procedimiento convocado en 2021 para la provisión de dos plazas de oficial del cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, por el turno de promoción interna y mediante el sistema de concurso-oposición.

Ir al contenido