EL CRUCERO «MEIN SHIFF» ATRACARÁ EL SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE POR PRIMERA VEZ EN PUERTO DEL ROSARIO

EL CRUCERO “MEIN SHIFF” LLEGA A PUERTO DEL ROSARIO LLEGA POR PRIMERA VEZ

A primera hora de la mañana de este sábado, 13 de noviembre, a las 09:00h, atracará esta embarcación por primera vez en el muelle capitalino, dentro de la presente temporada de cruceros.
El nombre de esta nave que significa “mi nave” nació de una forma curiosa después de ser elegida en una encuesta de la revista alemana Bunte. El barco, que disfrutó de un nuevo bautizo de mar en el pasado año 2009 con la nueva adaptación, tiene una eslora de 262 metros y una manga de 32 metros. Tiene una capacidad para 1924 pasajeros, una tripulación de 780 miembros, un total de 962 camarotes y 10 restaurantes entre otras instalaciones distribuidas por sus tres cubiertas.
La Concejala de Turismo de la capital, Idaira Saavedra destacó “la importancia que está teniendo Puerto del Rosario en la llegada de cruceros, en continuo ascenso, las mejoras que se realizan en la capital y el trabajo de promoción que se realiza en materia turística, comercial y cultural entre otras”.
Los cruceristas pueden disfrutar durante la mañana de excursiones a diferentes puntos de la isla, por la tarde disponen de otras excursiones y tiempo libre para visitar la capital. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento capitalino distribuyen en cada llegada y aprovechando la situación estratégica de la Oficina de Información Turística en plena avenida marítima, material promocional: los Itinerarios culturales “Puerto a pié” y “Puerto en coche”, video-guía a través del móvil ( en varios idiomas ), callejeros de la ciudad, planos de la isla, etc.

En Puerto del Rosario, a 11 de noviembre de 2010

Ir al contenido