EL CONCURSO DE REDACCIÓN ESCOLAR » UNA CIUDAD PARA DISFRUTAR» ENTRA EN SU RECTA FINAL

EL PLAZO PARA PRESENTAR LA REDACCIÓN “UNA CIUDAD PARA DISFRUTAR” TERMINA ESTE JUEVES, 31 DE OCTUBRE

• La convocatoria, destinada a niños de 3º y 4º de Primaria, se presentó con motivo de la celebración del Día Europeo por la Movilidad
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Medioambiente, recuerda que el plazo para participar en el concurso de redacción “Una Ciudad para Disfrutar” finaliza este jueves, 31 de octubre, con lo que todavía los niños y niñas que cursan actualmente 3º y 4º de Primaria pueden participar presentando su trabajo en el propio Departamento municipal de Medioambiente.
El tema de la redacción, que estará impreso a mano en letra legible, deberá abordar el uso del transporte colectivo urbano, la bicicleta o ir más a pié que en coche por nuestra ciudad.
El Jurado designado al efecto estará relacionado con el mundo de la Movilidad, la educación y medios de comunicación. El fallo se producirá el 21 de noviembre próximo a las 18:00h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
Los premios a los que podrán optar los participantes serán: 1º Premio, una Bicicleta de Montaña, 2º Premio, un Lote de libros a elegir por el alumno valorado en 80 €, y un 3º Premio de un Equipo de Seguridad Vial para ciclistas.

Puerto del Rosario, a 29 de octubre de 2013

Ir al contenido