El Colegio de Lajares visita la Biblioteca de Puerto del Rosario

LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO DE LAJARES VISITAN LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

            La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler,  comunica que la Biblioteca Pública Municipal recibía en el día de ayer jueves, 23 de febrero, la visita de un grupo de escolares del CEIP de Lajares.

            Los niños y niñas del colegio de Lajares, que  venían acompañados de su Directora, Loaida González y algunos padres y madres de alumnos, asistían a una visita guiada por las dependencias bibliotecarias, donde sin duda, los espacios que más despertaron su atención fueron la sala infantil o el rincón del cómic. Entre los objetivos próximos de la dirección del centro está el de crear una biblioteca, para lo cuál incluso participarán en el certamen de “Maquillaje Corporal” del Carnaval de Las Palmas, esperando obtener el premio que emplearán en ese objetivo compartido y donde se ha implicado toda la comunidad educativa del centro.

El CEIP de Lajares viene destacando por múltiples iniciativas de dinamización y participación, no sólo relacionadas con el ámbito de la creación plástica, y  de las que se han hecho eco distintos medios de comunicación y cuyos valores han trascendido las fronteras insulares. Entre ellas, una campaña de solidaridad para los refugiados de Siria.

Puerto del Rosario, a 24  de febrero  de 2017

Ir al contenido