EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES SE REÚNE CON EL ALCALDE

EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES SE REUNE CON EL ALCALDE DE LA CAPITAL

La Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Furteventura se reunirá en Puerto del Rosario, con el fin de acercarse a la realidad económica y social de los empresarios y trabajadores de la isla, y mantener encuentros con autoridades, con el ánimo de contribuir al análisis y a la propuesta de soluciones para los problemas en materia laboral.
La Junta de Gobierno, que preside Jose Ramón Dámaso, fiel a los compromisos con sus colegiados y, en este caso, con los de Fuerteventura, pretende escuchar de cerca la realidad de los profesionales de cada una de las islas en las que esta institución tiene presencia, con el fin de profundizar más en la problemática de empresarios y trabajadores. Con este objetivo, en la reunión del día 12 tendrá una participación especial Andrés Parga, delegado insular del Colegio.
La reunión de la Junta tendrá lugar en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, donde, previamente, a las 11.00 horas, sus miembros se reunirán con el alcalde, Marcial Morales.
A las 17.00 horas, la Junta de Gobierno se reunirá con todos los graduados sociales que lo deseen en un encuentro en el que Lourdes Delgado Espinosa, subdirectora provincial de Prestaciones de Incapacidad del INSS, dará una charla sobre Gestión de la Incapacidad Temporal, analizando diferentes supuestos prácticos.
Asimismo, el equipo de Jose Ramón Dámaso aprovechará esta visita a Fuerteventura para, una vez concluida la conferencia, presentar la nueva página web del Colegio.

Puerto del Rosario, a 12 de junio de 2009