EL COLECTIVO DE CHILENOS EN LA ISLA «ECOLATINOS» ORGANIZA UNA JORNADA DE LIMPIEZA EN PLAYA BLANCA

LIMPIEZA EN PLAYA BLANCA A CARGO DEL COLECTIVO DE LA COMUNIDAD CHILENA EN LA ISLA “ECOLATINOS”

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Agapito Vera, que este domingo, 25 de octubre, el colectivo “Ecolatinos” una de las asociaciones que representan a la comunidad chilena en la isla, organizará una campaña de limpieza en Playa Blanca.
Este colectivo emprenderá esta actividad de limpieza selectiva, que incluirá la separación de los residuos y materiales para su correcta eliminación o reciclaje, desde primeras horas de la mañana del domingo a las que podrá sumarse todas aquellas personas que lo deseen. La jornada terminará con un almuerzo playero para todos los participantes.
Agapito Vera señalaba al respecto que “El Ayuntamiento capitalino colabora en distintos aspectos con la actividad prevista, tendente, entre otros objetivos planteados, a impulsar la participación ciudadana en el cuidado del entorno y por supuesto, al margen de la propia dinámica de limpieza de la playa que con carácter continúo y a lo largo de todo el año, desarrollan los servicios municipales.”

Puerto del Rosario, a 23 de octubre de 2009