El Charco sale a la calle en un domingo muy diferente

UN DOMINGO SIN PRECEDENTES EN EL CHARCO

·                    La iniciativa del Ayuntamiento de Puerto del Rosario “Salporpuerto y disfruta El Charco” logra un éxito de convocatoria sin precedentes

·                    El ambiente vivido en este popular barrio capitalino sorprendía a propios y extraños, superando con creces las expectativas más optimistas.

·        La próxima cita será este sábado, 21 de noviembre, a partir de las 10:00h y hasta las 24:00h, en la zona centro de la ciudad.

            La iniciativa municipal de dinamización comercial y animación de calle “Salporpuerto…y disfruta el Charco”, reunía en el día de ayer, domingo, 15 de noviembre, un numeroso público en un ambiente festivo y participativo.

Exhibiciones deportivas, mercadillos, bailes tradicionales, música y espectáculos diversos, integraban una oferta lúdica que contó con la complicidad de muchos comerciantes y empresarios de la zona que abrieron sus puertas desplegando un servicio especial para ese día, aunque los vecinos del Charco y de otras zonas de la ciudad,  fueron los auténticos protagonistas, disfrutando de una jornada en familia en un domingo muy diferente al que nos tiene acostumbrados la capital.

            Las Concejalías de Comercio y Turismo, que dirigen Vanessa López y Paloma Hernández, respectivamente, fueron las encargadas de impulsar este proyecto que buscaba en todo momento la implicación de vecinos, colectivos, asociaciones y comerciantes de la zona.

Puerto del Rosario, a 16 de noviembre de 2015

Ir al contenido