El Centro Polivalente del Charco celebra su propuesta de dinamización

MÁS DE 300 PARTICIPANTES EN LA TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL DE EL CHARCO

  • El acto tuvo lugar este viernes, 19 de junio, a las 18:30h en el Centro Polivalente del Charco, en un ambiente de participación muy activa.
  • El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez y la Concejala de Desarrollo Local, Rita Darias, clausurarán la actividad.

El Programa de Dinamización Sociocultural de El Charco una alternativa de ocio educativo dirigido a toda la ciudadanía del municipio de Puerto del Rosario, pero preferentemente a aquellos y aquellas que residen habitualmente en el Barrio de El Charco. El programa de actividades abarcó eventos deportivos, culturales, lúdicos y formativos que se desarrollaron en horario de mañana, tarde y noche, de lunes a viernes.

El Alcalde portuense Nicolás Gutiérrez aprovechó su intervención para poner en valor el esfuerzo de todos en dinamizar el Centro Polivalente con una orientación de participación vecinal efectiva, sabiendo conjugar el impulso que desde el Ayuntamiento se está dando a estas iniciativas con la respuesta ciudadana entusiasta donde participan todos los grupos de edades e intereses muy diversos.

La puesta en marcha de la tercera edición del Programa de Dinamización Sociocultural de El Charco, fue la de mayor participación efectiva. Sólo en la actividad de Mantenimiento Físico, se aumentó su número de plazas en esta ocasión hasta alcanzar las 80. Con todas las actividades puestas en marcha y con sus plazas cubiertas al 100%, el número de participantes fue de 310.

El número total de personas atendidas e inscritas en ésta última edición del Programa fue de unas 360.

Las actividades programadas fueron: Informática básica e Internet (2 grupos). Lencería de Hogar (2 grupos),Inglés Hablado para adultos (2 grupos),Intercambio de Idiomas Inglés-Español, Mantenimiento Físico (4 grupos),Manualidades para adultos (1 grupo),Manualidades Infantiles (1 grupo) y Apoyo Escolar (2 grupos)

Puerto del Rosario, a 21 de junio de 2015