EL CARNAVAL DE PUERTO, TAMBIÉN EN UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

EL CARNAVAL, EN SU FACETA MÁS CULTURAL

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Cultura que dirige Mary Carmen de la Cruz, informa que este martes, 14 de febrero, a las 20:00h, tiene previsto celebrarse el acto de inauguración de la Exposición “CARNAVAL DE PUERTO DEL ROSARIO 1985-2012”, en la Casa de la Cultura de la capital majorera.
Esta iniciativa, que pretende invitar al público a conocer el carnaval capitalino a través de sus fotos, se presenta en el marco del Museo Digital de Puerto del Rosario, un recurso de archivo digital de fuentes en el que viene trabajando el Consistorio Portuense desde hace algún tiempo y que se nutre de la aportación de fondos tanto de instituciones como de particulares.
Las donaciones de estos fondos se deben de tramitar a través de la Biblioteca Pública Municipal, entidad que alberga los citados documentos, garantizándose en toda cesión, el tratamiento adecuado de la fotografía o documento gráfico y la devolución a su propietario en el mismo acto de entrega.
Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el 2 de marzo próximo y podrá ser visitada en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h, de lunes a viernes.
Colaboran en esta iniciativa la Federación Insular de Murgas, Irene Hormiga, entre otros.

Puerto del Rosario, a 13 de febrero de 2012

Ir al contenido