El Carnaval de Puerto del Rosario ya tiene sus mejores disfraces

EL CARNAVAL ATRAVIESA SU “ECUADOR” CON LOS MEJORES DISFRACES

  • En la verbena del pasado lunes, víspera del día festivo, martes, 28 de febrero, eran elegidos los mejores disfraces tanto colectivos ( Grupo y Pareja) como individuales.
  • El primer premio colectivo recaía en el “Té de las 5” y el primer galardón en la categoría individual fue para “Campanilla Luminosa”. La mejor pareja lucía la fantasía Mazinger Z y Afrodita.

La Concejalía de Fesfejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Marga de León, comunica que en la pasada madrugada del martes, 28 de febrero, durante el desarrollo de una de las principales verbenas del Carnaval, al coincidir con víspera de festividad en el municipio, se elegían los mejores disfraces de grupo, pareja e indidual.

Los premios más destacados fueron en la categoría de grupo para “El Té de las 5” “Los Sastres del Carnaval” y “Las Malas del Cuento”.En la categoría de parejas, el primer premio recaía en “Mazinger Z y Afrodita” mientras que el galardón individual era para “Campanilla Luminosa”.

Ayer martes, festivo en el municipio de Puerto del Rosario, tenía lugar la Fiesta Infantil con la actuación del Payaso Zappito, “Mas Dance Academy”, “Entre Siluetas” y Grupo Chiquilladas. En el transcurso de la misma se llevó a cabo el Concurso “ Tu mascota y tu”.

Hoy miércoles, sin duda todo el interés estará puesto en la GALA DRAG, a partir de las 21:00h, en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario. Presentada por Roberto Herrera, este  espectáculo de transgresión asegurada,  contará con la actuación de Angy, del programa “Tu cara me suena”.

Mañana jueves, 02 de marzo, a partir de las 11:00h, habrá un show de animación carnavalera en la Calle peatonal de Primero de Mayo, con las actuaciones de BAILABRASIL, Batucada “Crazy Drummers” y Drag Queens.

A las 18:00h, en el Recinto Ferial tendrá lugar la FIESTA DE LA 3ª EDAD, con la Orquesta Jacomar y el Dúo “Antonio y Loli”. Durante el trascurso de la misma se elegirá el mejor disfraz individual y de pareja.

Puerto del Rosario, a 01 de marzo  de 2017

Ir al contenido