EL CARNAVAL DE PUERTO DEL ROSARIO YA TIENE SU REINA INFANTIL

EL CARNAVAL DEPUERTO DEL ROSARIO YA TIENE REINA INFANTIL

• La niña Laura Fernández Vázquez se hizo con el cetro con su fantasía “Paseando bajo el mar en la arena me van a dejar”.
• La ganadora lucía un diseño de “Grupo Pilar Suárez” y representaba a la empresa “Indelsa”.
• La verbena del pasado lunes fue escenario de la elección de los mejores disfraces.
• Este jueves,10 de marzo, a partir de las 18:00h, las atracciones de feria serán a 1 €uro.
El pasado lunes, 07 de marzo, a partir de las 23:00 h, dio comienzo en el recinto ferial, la III GRAN VERBENA, una de las más esperadas por todos los carnavaleros, ya que precede al martes de carnaval, festivo en el municipio. Durante el transcurso de la verbena se elegieron los mejores disfraces individuales, de pareja y de grupo.
El palmarés de la noche más carnavalera fue el siguiente:
Premios disfraz individual:
1. Jaqueline Sparrow
2. Delfín Majorero
3. Poseidón
Premios disfraz pareja:
1. Titanic
2. Anémonas
3. Dioses del Mar
Premios disfraz Grupos:
1. Pulpos saliendo del caldero
2. Gambas de Tetir
3. Lapas Majoreras
El martes, 08 de marzo, día festivo en el municipio, fue el turno de la GALA INFANTIL, a partir de las 17:30h, en el Recinto Ferial con actuaciones de grupos de baile, murgas infantiles, comparsas, y por supuesto el desfile de las candidatas a Reina Infantil del Carnaval de Puerto del Rosario 2011.
La niña Laura Fernández Vázquez, que representaba a la empresa “Indelsa” y lucía un diseño del “Grupo Pilar Suárez”, fue elegida Reina Infantil del Carnaval de Puerto del Rosario entre 4 candidatas participantes. El título de la fantasía que presentó la joven Laura Fernández llevaba por título “Paseando bajo el mar, en la arena me van a dejar”.
Este miércoles, 09 de marzo, los mayores tomarán el protagonismo con la FIESTA DE LA III EDAD, a partir de las 18:00h, en el Recinto Ferial. Este acto contará con la actuación del Mariachi las Salinas y “Pepe Benavente”, entre otros.
El jueves , 10 de marzo, a partir de las 21:00h todos los carnavaleros y público en general tendrán oportunidad de disfrutar de un nuevo encuentro con las murgas en la Plaza de las 90 viviendas.

Puerto del Rosario, a 09 de marzo de 2011