EL CARNAVAL DE PUERTO DEL ROSARIO 2013 LUCIRÁ LA FANTASÍA DE «LA PUBLICIDAD»

LOS CIUDADANOS ELIGEN A “LA PUBLICIDAD” COMO ALEGORIA DEL CARNAVAL 2013

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Iván Cerdeña, y de acuerdo a la iniciativa aprobada en el seno del Consejo Municipal del Carnaval del 21 de marzo de 2012, y por el que se activó a través de la web municipal www.puertodelrosario.org una propuesta de participación ciudadana, donde, todas aquellas personas que lo desearan pudieran elegir la opción de la alegoría para el carnaval 2013, dentro de las tres propuestas que se relacionaban: La India, África y La Publicidad; informa que la opción ganadora es LA PUBLICIDAD.
Iván Cerdeña, Concejal del área de Fiestas en el Ayuntamiento portuense señaló que “La campaña permaneció activa entre el 26 de marzo, y el pasado 29 Mayo de 2012. Una vez recabados los datos de participación y contabilizados los votos de cada opción se puso en conocimiento del Consejo del Carnaval, reunido este pasado miércoles, 06 de junio, en los salones municipales, quién finalmente secundó por unanimidad la propuesta elegida en esta urna virtual, y que no fue otra que “La Publicidad”.
La web municipal registró los siguientes datos: 714 votos emitidos, la opción de África: 45 votos, La India: 332 votos y La Publicidad: 337 votos.
El Carnaval de Puerto del Rosario 2013 tendrá lugar entre el 06 y el 17 de febrero, siendo festivo en el municipio el martes 12.

Puerto del Rosario, a 07 de junio de 2012

Ir al contenido