EL CARNAVAL DE PUERTO DEL ROSARIO 2012 YA TIENE SU REINA

MASSIEL PEÑA RODRÍGUEZ, NUEVA REINA DEL CARNAVAL DE PUERTO DEL ROSARIO 2012

• La joven, de 17 años, lucía la alegoría “Scultur” con un diseño del Grupo Pilar Suárez.
• Representa a la empresa LUMICAN, colaborando las firmas Indelsa y Moda Infantil Parchís.
En la pasada noche del lunes, 20 de febrero, víspera del día festivo en el municipio, el carnaval portuense vivió una de sus noches más brillantes y con mayor poder de convocatoria al tener lugar a partir de las 21:00h, la GALA DE LA REINA DEL CARNAVAL presentada por el popular locutor de la Radio Autonómica Kiko Barroso y la locutora Rosi Polín. A su término comenzaba la III Gran Verbena con el Grupo Bomba y el Grupo Candela. Durante esta verbena se elegirán los mejores disfraces por pareja, grupo e individual.
Este martes, 21 de febrero, a partir de las 6 de la tarde comenzará la GALA INFANTIL DEL CARNAVAL DE PUERTO DEL ROSARIO 2012. Al ser día festivo en el municipio, es el destinado a los más pequeños de la casa y a todas las familias, que podrán disfrutar en el escenario principal del carnaval de murgas y comparsas infantiles, coreografías de baile, y por supuesto el desfile de las candidatas a reina infantil del Carnaval capitalino. Este acto será presentado por José Bolaños, estando acompañado de la niña Blanca Nieves Rodriguez.
Este próximo miércoles, 22 de febrero, será el turno de la FIESTA DE LA III EDAD en el recinto carnavalero, a partir de las 18:00h, y con las actuaciones del artista canario “Pepe Benavente”. La tarde estará amenizada por la música del solista “Antonio”. Durante el transcurso del acto se hará un reconocimiento al mejor disfraz individual, en pareja y en grupo.

Puerto del Rosario, a 21 de febrero de 2012