El campo de fútbol 7 de El Matorral estrena cinco torretas de iluminación y nueva instalación eléctrica

En Puerto del Rosario, a 13 de mayo de 2022.- Recientemente, el alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, junto a la concejala de Deportes, Sonia Álamo, el concejal de Obras y Servicios, José Juan Herrera, y la concejala de Contratación, Peña Armas, han visitado las instalaciones del campo de fútbol 7 del pueblo de El Matorral, que estrena cinco nuevas torretas de iluminación tanto para los entrenamientos de las personas usuarias que hacen uso diariamente de estas instalaciones, como para aquellas competiciones a bajo nivel en el ámbito local, o para clubes pequeños, así como también cuenta ahora con una nueva instalación eléctrica, todo ello con tecnología LED, para toda la infraestructura deportiva municipal.

 

 

En nombre del grupo de gobierno municipal, el alcalde del municipio, Juan Jiménez, ha manifestado que “esta actuación se encuentra enmarcada en nuestra política de mejora continua de las infraestructuras municipales y más, concretamente, en la continuidad por seguir avanzando en la mejora de todas aquellas instalaciones deportivas que puedan prestar un mejor servicio y aumentar la seguridad tanto de usuarios como la ciudadanía en general que las visita y que son usadas a diario por cientos de jugadores, menores y adultos. Esta es una política en la que vamos a seguir trabajando”.

Estos trabajos han sido desarrollados por la empresa adjudicataria Montajes Eléctricos Herbania S.L. en un plazo de tres meses y por un importe de 60.000 euros.

 

Ir al contenido