El bar «Cappuccino», premiado en la Ruta de la Tapa.

La Cafetería “CAPUCCINO” PREMIADA EN  LA “RUTA DE LA TAPA”

  • La marca “Heineken” y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario promocionaron esta iniciativa todos los jueves y viernes entre el 12 marzo y el 10 de abril.

            Este miércoles, 29 de abril, a las 11:30h, se procedía a la entrega del Premio al establecimiento ganador de  “Ruta de la tapa de Puerto del Rosario”, una acción de dinamización comercial y de ocio que acercó al consumidor a la variada oferta de bares y cafeterías de la capital para poder degustar  por un precio de 2, 50  €, una tapa  y una cerveza Heineken.

            Al acto asistieron el Alcalde Marcial Morales, el Concejal de Economía y Hacienda, Rafael Páez, y el representante de la firma cervecera en Fuerteventura, Yeray Valido.

            La iniciativa premiaba, por la propia valoración de los clientes, a la mejor tapa y al mejor servicio, recayendo ambos premios en la Cafeteria “Capuccino”, ubicada en la Calle Primero de Mayo de la capital majorera. Entre los consumidores también se sorteaba un premio de una estancia en el Hotel Princess en el sur de la isla,  de un fin de semana para dos personas. El ganador fue el vecino del municipio de La Oliva, Claudio Forum.

Puerto del Rosario, a 29 de abril de 2015

           

Ir al contenido