El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio impulsan la formación digital para empresas de la capital

·     Del 5 al 15 de octubre estará vigente el plazo para inscribirse en el programa de transformación digital

·     Una oportunidad en tiempos de adaptación y nuevas exigencias profesionales

 

Para el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, “una de las prioridades para este equipo de gobierno en el Ayuntamiento es el de mejorar la competitividad de las empresas del municipio”.

Por ello, desde la Concejalía de Hacienda, Economía y Promoción Económica, que dirige Juan Manuel Verdugo, se ha suscrito un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Fuerteventura para la formación en transformación digital de las empresas del municipio. Una oportunidad de reinvertarse en tiempos de adaptación y nuevas exigencias profesionales.

Entre los objetivos de este convenio, suscrito por valor de 15.000 euros, “figura el de impulsar actuaciones dirigidas al incremento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, y fomentar la innovación y la transferencia tecnológica a este tejido empresarial, tratándose de acciones necesarias ante la situación palpable que se ha generado tras la declaración del Estado de Alarma derivada del Covid-19”, refiere el concejal Verdugo.

En este sentido, diez empresas del tejido empresarial municipal tendrán la oportunidad de formarse en esta materia, contando con un plazo del 5 al 15 de octubre para inscribirse en el mencionado programa a través del Registro Electrónico municipal.

Las empresas que podran acceder a este proyecto serén aquellas que cumplan los siguientes requisitos:

       Que tengan domicilio fiscal en el término municipal de Puerto del Rosario, por más de un año.

       Que Ileven más de un año de constitución.

       Que para su actividad cuenten con un máximo de 15 trabajadores.

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, y Twitter: @PuertoRosario

Ir al contenido